Historia

Kabat comienza su labor formativa profesional en el año 1995.

Nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer una  formación altamente cualificada dentro del sector de las enseñanzas de las Técnicas Manuales.

En nuestros inicios tomamos como base de la enseñanza las diferentes técnicas de Masaje Manual y sus conceptos básicos. Los cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Drenaje Linfático Manual, Reflexologia Podal y Osteopatía fueron el punto de partida para evolucionar de una manera natural y junto a la experiencia adquirida a lo largo de los años hacia otros cursos de Tecnica Manual más especializadas.

En la actualidad, la Escuela Kabat ofrece cursos de ampliación como complemento a tu formación en Técnica Manual, en los que destaca, el Vendaje Neuromuscular Basico y Avanzado, El Masaje Transverso Profundo ( Cyriax ), La Interpretacion Radiologica y los cursos de Postgrado en Osteopatia, Puntos Gatillo, ATM, Integración Osteopatica y Clinica Osteopatica.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat en su objetivo de ampliar sus enseñanzas, promueve cursos como Monitor de Yoga, Monitor de Pilates y Acupuntura Practica para Terapeutas Manuales que son de gran aceptación por parte de su alumnado.

Ediciones de nuestros cursos

132

Ediciones de Quiromasaje

84

Ediciones de Osteopatía

48

Ediciones de Masaje Deportivo

28

Ediciones de Masaje Linfático Manual

44

Vendaje Neuromuscular Básico

8

Ediciones de Vendaje Neuromuscular Avanzado

7

Ediciones de Interpretación Radiológica

11

Ediciones de Monitor de Yoga

15

Ediciones de Monitor de Pilates

5

Ediciones de Lesiones Deportivas

8

Ediciones de Manipulación Vertebral

8

Ediciones de Acupuntura Práctica