curso de monitor en yoga

CURSO INSTRUCTOR DE YOGA II

OBJETIVO

El Objetivo del curso es preparar a profesionales para que después de una formación seria y extensa puedan impartir correctamente clases de esta milenaria disciplina. Está dirigido tanto a aquellas personas interesadas en profundizar en su práctica, como a aquellas interesadas en la enseñanza.

El segundo curso “Profesor de Yoga” va orientado a la Programación de actividades de Instrucción en Yoga” y la Metodología de la Instrucción en sesiones de Yoga”.

Este curso profundiza y desarrolla el curso anterior, en cuanto a las técnicas de yoga, biomecánica y en especial sobre aspectos de bioenergética y psicología de la práctica, así como de la pedagogía, ampliando los conocimientos y permitiendo la elaboración y seguimiento de alumnos en la planificación de un curso completo y cursos sucesivos. Así mismo, se desarrollan especializaciones en Yoga Estructural, Yoga Prenatal, Yoga Postparto, Yoga para (por y con) niños, Yoga Nidra, Yoga Restaurativo, Yoga para personas mayores, Yoga para personas con movilidad reducida, Yoga para personas con necesidades especiales, etc. Lo que permitirá al alumno terminar una formación en Yoga completa.

Conoce nuestra oferta académica: