Escuela Kabat

Bolsa de empleo

COLABORACIONES

La escuela no sólo forma sino que colabora activamente en la búsqueda de empleo para los alumnos que se hayan formado con nosotros, llevamos años ofreciendo ofertas de empleo en el sector y muchos de nuestros alumnos trabajan ya con su formación Kabat.

Kabat, en colaboración con las mejores empresas del sector, ofrece vacantes de trabajo para sus diferentes empresas que trabajan en el sector del masaje. No podía ser de otra manera que empresas con un largo trayecto en el sector unieran sus fuerzas para facilitar que personas con formación en técnica manual desarrollaran su profesión.

SI BUSCAS PROFESIONALES…

Has acertado en ponerte en contacto con la escuela que lleva 30 años formando a profesionales de la técnica manual y con una base de datos de más de cuatro mil personas potencialmente interesantes para ti y tu negocio.

Buscamos al mejor profesional para tu empresa.