Kabat comienza su labor formativa profesional en el año 1994.

Nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer una  formación altamente cualificada dentro del sector de las enseñanzas de las Técnicas Manuales.

En nuestros inicios tomamos como base de la enseñanza las diferentes técnicas de Masaje Manual y sus conceptos básicos. Los cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Drenaje Linfático Manual, Reflexologia Podal y Osteopatía fueron el punto de partida para evolucionar de una manera natural y junto a la experiencia adquirida a lo largo de los años hacia otros cursos de Tecnica Manual más especializadas.

En la actualidad, la Escuela Kabat ofrece cursos de ampliación como complemento a tu formación en Técnica Manual, en los que destaca, el Vendaje Neuromuscular Basico y Avanzado, El Masaje Transverso Profundo ( Cyriax ), La Interpretacion Radiologica y los cursos de Postgrado en Osteopatia, Puntos Gatillo, ATM, Integración Osteopatica y Clinica Osteopatica.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat en su objetivo de ampliar sus enseñanzas, promueve cursos como Monitor de Yoga, Monitor de Pilates y Acupuntura Practica para Terapeutas Manuales a parte de tus talleres prácticos que son de gran aceptación por parte de su alumnado.

Ediciones de nuestros cursos

Ediciones de Quiromasaje