Curso Acupuntura Práctica

OBJETIVO

Acupuntura proviene del latín “acus“ que significa “aguja“.

La Acupuntura significa “punción con agujas“, desarrollando la técnica de inserción de agujas en precisos puntos favoreceremos el reequilibrio del sistema energético vital. Los puntos acupunturales a través de sus distintos meridianos estimulan el Sistema Nervioso Central, liberando procesos químicos normalizando la funcionalidad de los distintos sistemas del cuerpo humano.

El curso de Acupuntura Práctica para Terapeutas Manuales tiene como objetivo principal la especialización en esta técnica, con el fin de tratar los síntomas y las causas de las diferentes patologías.

El curso de “Acupuntura Practica para Terapeutas Manuales” está enfocado a la enseñanza de esta técnica milenaria para aquellos terapeutas que quieran ampliar su abanico de posibilidades y tener una herramienta muy útil y efectiva en su maletín terapéutico.

Con este fin hemos establecido un programa, que en su primer curso cubre toda la “Materia básica y Fundamentos de la Medicina Tradicional China” con un marcado componente practico

Conoce nuestra oferta académica: