Curso Drenaje Linfático

OBJETIVO

El Objetivo es formar a profesionales del D.L.M, el curso de nuestra escuela da a conocer, de una manera eminentemente práctica al alumno, las diferentes maniobras y variaciones que se dan en la técnica manual del D.L.M.

Acorde con las clases prácticas se estudian las bases anatómicas y fisiológicas del sistema linfático para poder realizar los diversos tratamientos de los que consta el curso.

Un curso serio para un resultado eficaz.

El Sistema Linfático es aquel que contiene en su interior a través de sus vasos el líquido linfático, teniendo como misión una tarea de captación y transporte del líquido intersticial para que vuelva al torrente sanguíneo.

El Drenaje Linfático es una técnica manual cuyo objetivo es la activación manual del líquido intersticial y la linfa a través de sus canales linfáticos. El Curso de nuestro Centro intenta dar a conocer, de una manera totalmente practica al alumno, las diferentes maniobras y tratamientos que se dan en la técnica manual del D.L.M, acorde con las clases prácticas, se estudian las bases Anatómicas y Fisiológicas del D.L.M.

Conoce nuestra oferta académica: