curso de masaje deportivo

Curso Masaje Deportivo

OBJETIVO

El objetivo del curso es preparar a profesionales que quieran ejercer masaje en ámbitos deportivos, se hace especial hincapié en el masaje antes, durantes y después de la actividad deportiva. Paralelamente a las clases prácticas se dan nociones de anatomofisiología y patología deportiva que orientan a los alumnos sobre cuales son las lesiones más comunes en el deporte.

El curso se complementa con diferentes técnicas manuales como CYRIAX, STRECHING, FACILITACIÓN NEUROMUSCULAR PROPIOCETIVA, y VENDAJES FUNCIONALES, que le confieren como el curso más completo de la profesión.

Es el Masaje orientado a cualquier especialidad deportiva.

El curso incluye el aprendizaje de las distintas maniobras de Quiromasaje, así como técnicas complementarias que le servirán al alumno para formarse de una manera completa en el ámbito deportivo. Paralelamente a las clases prácticas, se dan nociones de Anatomo-Fisiologia y Patología Deportiva que orientaran al alumno sobre cuales son las lesiones más comunes en la práctica deportiva.

El Curso esta indicado para cualquier persona que desee adentrarse en el terreno deportivo o se quiera especializar para desarrollar una terapia deportiva eficaz.

Los alumnos obtienen el Diploma de Masajista Deportivo que les faculta para trabajar en clínicas, gimnasios, centros deportivos, o como autónomos en su propio gabinete de Terapia Deportiva.

Conoce nuestra oferta académica: