curso de osteopatía en madrid

Curso Osteopatía

OBJETIVO

El objetivo del curso es preparar a profesionales de la Osteopatía para que les faculte poder trabajar en Gimnasios, Centros de Estética, Balnearios, Herbolarios ó como autónomos dentro de su propio Gabinete.

La meta del Osteópata es establecer un buen diagnóstico, descubriendo en la unidad corporal del paciente las lesiones osteopáticas, causante de su sintomatología, esto se realiza a través de tests osteopáticos y palpación manual.

El Osteópata utiliza como medio, sus propias manos, para detectar las estructuras que han perdido movilidad y corregirlas.

La Osteopatía es la técnica manual con más demanda laboral, dado el grado de especialización de los terapeutas, se ha convertido en una herramienta esencial del trabajo en Clínica.

Es una Terapia Manual que trata de restablecer la normalización del aparato músculo-esquelético, vísceras, órganos y alteraciones cráneo-sacrales. Utiliza en su terapia técnicas funcionales, facilitando el movimiento en la articulación dañada y facilita la movilidad articular reestructurando el organismo en su conjunto partiendo de la lesión primaria.

Conoce nuestra oferta académica: