escuela de quiromasaje en madrid

Curso Quiromasaje

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo del curso de quiromasaje es preparar a profesionales del Quiromasaje para que les faculte para poder trabajar en gimnasios, centros de estética, balnearios, herbolarios o como autónomos dentro de su propio gabinete.

A lo largo del curso aprenderás a tratar de una forma eminentemente práctica las principales lesiones del aparato locomotor.

El curso se complementa con técnicas de exploración, estiramientos con metodología KABAT, (P.N.F), que le confieren con el curso más completo en Terapia Manual.

El Quiromasaje es una técnica manual basada en una serie de maniobras (Amasamientos, Fricciones, Cachetes, etc…) cuyo fin es restablecer las condiciones normales en el organismo, está indicado para diversas dolencias como contracturas, Tortícolis, Lumbalgias, Esguinces, etc…

El Curso va enfocado al conocimiento práctico de las Lesiones más frecuentes que se dan en el Aparato Locomotor, se complementa con Técnicas de Exploración, Estiramientos con metodología Kabat, que le confieren como el curso más completo en Terapia Manual.

Conoce nuestra oferta académica: