Escuela Kabat

BECAS NUEVOS ALUMNOS 30 ANIVERSARIO

30 AÑOS & 30 BECAS & 200€ PARA TU FORMACIÓN

Y es que estudiar en Kabat es algo más… consigue una de las becas que ofrecemos este curso por nuestro 30 aniversario, las primeras matriculas se benefician de un DESCUENTO en el curso que elijas, se aplicará por orden de llegada.

Sólo tienes que rellenar en el formulario e indicar que eres alumno nuevo, podrás conseguir una beca de 200 € para estudiar el curso que estabas pensando. Apúntate ya!

Las becas se irán asignando por orden de llegada al email de la escuela, te avisaremos si la has conseguido.

0 + 1 = ?

Esta web está protegida por reCAPTCHA de Google –Política de privacidad– y se aplican sus Términos de servicio.

Matriculación

Todos los cursos de la escuela Kabat tienen matrícula gratuita, dado que siempre trabajamos con grupos reducidos se debe hacer  una reserva de plaza, pudiéndose realizar de tres formas:

• Acudiendo físicamente a la escuela y abonando la cantidad de la reserva
  • Por teléfono y facilitándonos un nº de cuenta para pasarte el recibo de la reserva, la reserva de plaza se descuenta siempre de la primera mensualidad
  • Rellenando el formulario que te mostramos en esta misma página

Siempre se realizará un contrato de prestación de servicio del curso al comienzo de este.

¿Si no realizo el curso me devolvéis la reserva de plaza?

Según El Decreto 84/2004 de 13 mayo el alumno tiene un plazo de desistimiento de 7 días, durante el cual puede anular la reserva de plaza sin ningún coste. Pero nosotros seguimos fieles a nuestra filosofía y ética después de 20 años, jamás nos quedamos con un dinero que no se ha aprovechado en conocimientos en nuestra escuela, siempre se devuelve la reserva si se avisa via email o telefónicamente antes de una semana del comienzo del curso.

Diploma

La obtención de diploma esta acogido al decreto 84/2004 de enseñanza no reglada, sin carácter oficial.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos has indicado en este formulario, así como tu dirección de correo electrónico y de acuerdo con el reglamento 1720/2007 de 21 de diciembre, referente a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal serán incorporados a un fichero informatizado bajo la responsabilidad de la empresa Centro de Terapias Manuales Kabat, se compromete a proteger y utilizar estos datos únicamente para la finalidad de realizarte el servicio contratado, no pudiendo cederlos ni ofrecerlos a otras bases de datos ni empresa alguna. La firma de este formulario implica la aceptación de lo anteriormente explicado. Si deseas ejercer tus derechos A.R.C.O. de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 podrás hacerlo enviando una carta certificada junto con una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección C/ Graviana 13, 1º Dcha.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat se reserva el derecho de modificación de horarios o anulación de los cursos, siempre y cuando, debido a las bajas de alumnos este quede sin personas suficientes para la realización del curso, dicha modificación/anulación se comunicará a las personas inscritas por correo electrónico y/o mensaje de texto al teléfono móvil. La Escuela de Terapias Manuales Kabat no se responsabilizará de la no recepción o no lectura de dichas comunicaciones por parte del alumno

Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas una semana antes del comienzo del curso, éste podrá anularse no siendo imputable la causa a la Escuela de Terapias Manuales Kabat.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat no se hace responsable de las imágenes y/o grabaciones tomadas por terceros ni del uso que puedan posteriormente realizar con ellas. AUTORIZO a La Escuela de Terapias Manuales Kabat a un uso pedagógico de las imágenes y vídeos tomados en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro, publicados en:

• La página web del centro y redes sociales
  • Filmaciones destinadas a difusión e investigación educativa sin carácter comercial
  • Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito educativo