Escuela Kabat

SI NOS DICES…

Si nos dices 30 razones por las que realizar un curso Kabat te PUEDES llevar un curso práctico gratuito de 5 horas de duración valorado en 120 €.

Rellena el formulario 30 RAZONES y envíalo a la escuela, seguro que nos convences por qué estudiar en Kabat es la mejor opción entre todas las que hay en el mundo.

1 + 7 = ?

Esta web está protegida por reCAPTCHA de Google –Política de privacidad– y se aplican sus Términos de servicio.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos has indicado en este formulario, así como tu dirección de correo electrónico y de acuerdo con el reglamento 1720/2007 de 21 de diciembre, referente a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal serán incorporados a un fichero informatizado bajo la responsabilidad de la empresa Centro de Terapias Manuales Kabat, se compromete a proteger y utilizar estos datos únicamente para la finalidad de realizarte el servicio contratado, no pudiendo cederlos ni ofrecerlos a otras bases de datos ni empresa alguna. La firma de este formulario implica la aceptación de lo anteriormente explicado. Si deseas ejercer tus derechos A.R.C.O. de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 podrás hacerlo enviando una carta certificada junto con una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección C/ Graviana 13, 1º Dcha.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat se reserva el derecho de modificación de horarios o anulación de los cursos, siempre y cuando, debido a las bajas de alumnos este quede sin personas suficientes para la realización del curso, dicha modificación/anulación se comunicará a las personas inscritas por correo electrónico y/o mensaje de texto al teléfono móvil. La Escuela de Terapias Manuales Kabat no se responsabilizará de la no recepción o no lectura de dichas comunicaciones por parte del alumno.

Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas una semana antes del comienzo del curso, éste podrá anularse no siendo imputable la causa a la Escuela de Terapias Manuales Kabat.

La Escuela de Terapias Manuales Kabat no se hace responsable de las imágenes y/o grabaciones tomadas por terceros ni del uso que puedan posteriormente realizar con ellas. AUTORIZO a La Escuela de Terapias Manuales Kabat a un uso pedagógico de las imágenes y vídeos tomados en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro, publicados en:

• La página web del centro y redes sociales
  • Filmaciones destinadas a difusión e investigación educativa sin carácter comercial
  • Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito educativo